Se registra accidente en El Cerro Juárez

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 100 sobre la vía libre México 190, en el tramo carretero Cintalapa-Coita, muy cerca de donde se ubica una capillita de la virgen de Guadalupe.

Cerca de las siete de la mañana, a la policía federal adscrita a la capital del estado les avisaron que en el citado lugar habían colisionado dos unidades, un vw tipo jetta color blanco de modelo reciente, y la otra un Nissan tipo tsuru de modelo atrasado color azul marino.

Al llegar los uniformados al lugar se entrevistaron con los conductores, quienes decían que el percance se había dado al tratar de evitar impactarse contra unas rocas que en ese momento caían del cerro, pero aun así, resultaron dañados.

Mencionar que el coche blanco tenía el neumático derecho trasero explotado y la defensa rota, mientras que el Nissan sufrió daños en la parte frontal izquierda, por lo que se ignora qué unidad fue la responsable de este percance. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!