martes, diciembre 6, 2022

Se registra fuerte choque en el crucero Llano San Juan

RELACIONADAS

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este pasado viernes a la altura del crucero “Llano San Juan” sobre el tramo carretero Coita-Tuxtla, dejó como resultado miles de pesos en daños materiales y personas con golpes leves.

Cerca de las 14 horas, el cintalapaneco Alejandro Guzmán Velázquez en compañía de su esposa, se transportaban a bordo de una Nissan color vino con placas de Chiapas, pero al pasar por el crucero mencionado, el chofer de un VW tipo jetta color gris sin placas de circulación quizá por el exceso de velocidad, perdió y el control y se impactó contra la camioneta del profesor chimbombo.

Al saberse del fuerte accidente, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, mientras esperaban a que la policía federal arribara al punto.

Cabe mencionar que la persona que maniobraba el compacto, se negó a proporcionar sus generales y solo se limitó decirle a los federales que se haría cargo de los cuantiosos daños que le había ocasionado a la camioneta.

Por su parte, la grúa se llevó las unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilices. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES