domingo, noviembre 27, 2022

Se registra una volcadura frente al rancho “El Zapote”

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y un fuerte susto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves a la altura 67+500 sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado, frente a un rancho conocido como “el zapote”.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las nueve de la mañana, Ernesto Ramírez Camacho conducía rumbo a Cintalapa una camioneta color vino marca Chevrolet sin placas de circulación, pero al pasar por el kilómetro referido, la llanta izquierda trasera se chispo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado a orillas de cinta asfáltica.

Al saberse del percance, personal de protección civil llegó al lugar para entrevistarse con el accidentado, quien dijo tener 19 años de edad, ser originario de la colonia Integral de donde se dirigía con rumbo a esta cabecera municipal y que había resultado ileso, salvo un fuerte susto y nada más.

Mencionar que también llegaron al mismo punto los socorristas de cruz roja mexicana, ya que al parecer el reporte emitido decía que había muchos lesionados, pero fue falso, ya que solo se reportaron daños materiales.

En ese sentido, la policía federal se encargó de lo ocurrido y permitió que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y luego trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES