Se registra volcadura por posible exceso de velocidad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona con golpes leves y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de una volcadura registrada en las primeras horas de este lunes a la altura del kilómetro 94+300 de la vía libre México 190, sobre el cerro Juárez.

De acuerdo con los datos recabados, minutos antes de las seis de la mañana, Jordy Leopoldo Reyes Morales, originario de la capital del estado, conducía con rumbo a Cintalapa una camioneta color blanca marca Nissan con placas de circulación (DC29947) la misma que transportaba huevo “San Juan”.
Pero al salir de una curva que se encuentra por la zona, debido a la posible velocidad inmoderada, perdió el control, se impactó contra un paredón de piedras y luego terminó volcada sobre su costado derecho, de donde el chofer salió casi ileso.

Al saberse del accidente, la Policía Federal llegÓ para encargarse de lo sucedido, y tras confirmar que el chofer no estaba lesionado, permitió que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y luego fuera llevada al corralón. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Celebra Ayuntamiento de Cintalapa, Sesión Ordinaria de Protección Civil

Cintalapa.- Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -