Taxista atropella a menor y huye del lugar

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

*.- El jovencito fue ingresado al hospital básico comunitario.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con raspones en varias partes de su cuerpo, y un posible desguince cervical, fue ingresado al Hospital Básico Comunitario un jovencito después de haber sido atropellado cerca de una vinatería que se ubica frente al cerro del Tepeyac.

Cerca de las 18 horas de este martes, Gustavo Adolfo Salinas Cruz de 14 años de edad, con domicilio en el barrio del seguro social en esta ciudad, caminaba a orillas de la cinta asfáltica por la zona referida, cuando al intentar cruzar de un extremo a otro, fue atropellado por un taxi local, cuyo conductor al ver lo que había pasado acelero para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos al ver lo que había pasado con el menor, lo hicieron a orillas de la carretera mientras esperaban que llegara personal de protección civil, quienes tras brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

En ese sentido, los galenos del nosocomio referido, dijeron a los padres del menor, que sería muy importante que se le realizaran unas pruebas de rayos x en ambas piernas para descartar alguna fractura, y para fortuna del jovencito solo presentaba golpes contusos y nada más.

Se ignora si los papás de Gustavo presentarán alguna denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones, toda vez que la mamá del lesionado dijo saber el número económico del taxi que había atropellado a su hijo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES