Tres sujetos fueron heridos a balazos en Tonalá

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

*.- Al parecer, el ataque se dio por robarles dinero y una moto.

TONALÁ, CHIAPAS.- Tres sujetos fueron heridos a balazos la noche de este martes dentro de una cantina denominada “la cueva del mapache”, ubicada en la colonia llamada “Cabeza de Toro”, perteneciente a este municipio costero.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de la media noche, se supo que en la cantina referida se habían escuchado unas detonaciones, por lo que al llegar las diversas corporaciones policiacas encontraron tirados en el piso a tres sujetos con diversas heridas provocadas por bala, por lo que llamaron al personal de protección civil para que les brindara los primeros auxilios.

Se supo que los lesionados responden a los nombres de Félix Ignacio Ernult de 30 años de edad, oriundo en la colonia en donde sucedieron los hechos y encargado de la cantina mencionada, quien tenía un balazo en la pierna derecha.

Juan Carlos Fernández bravo de 26, originario de Mapastepec, este tenía la lesión en la rodilla derecha, y Esaú Roblero López de 28, nacido en Mapastepec, a quien le pegaron un balazo en el estomago, por lo que fueron ingresados al hospital “Juan C. Corzo” donde recibieron atención médica.

Importante mencionar que los baleados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando entraron tres sujetos desconocidos portando arma corta y después de que les dispararon, les robaron sus pertenecías, también se llevaron una motocicleta marca Honda que estaba estacionada afuera del negocio, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Se supone que una vez que los tres compadres sean dados de alta, presentaran su denuncia formal ante el ministerio público en contra de quienes resulten responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y robo, para que esa instancia pueda proceder en consecuencia. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!