Un muerto en encontronazo

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

.- La invasión de carril y el exceso de velocidad las posibles causas.

ARRIAGA. Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este jueves a la altura del kilómetro 39+500, tramo carretero Arriaga-Tapanatepec, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario fueron las posibles causas del hecho.

Después de las 19 horas, en el citado tramo se supo del percance, al llegar la policía federal al lugar encontró abandonado un coche blanco de lujo marca Mercedes Benz con placas (PUX-98-A) del estado de México, y dentro de un vw tipo Derby de color gris con láminas de circulación (DNP-57-00) del estado de Chiapas, estaba el cuerpo sin vida de un masculino que había quedado prensado entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba.

Después que personal pericial realizó su trabajo, se supo que el occiso respondía al nombre de Servando Ramírez Saavedra, tenía 73 años de edad, tena su domicilio en el ejido Emiliano Zapata de este municipio costero.

Los restos del septuagenario fueron llevados al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

La policía federal ordenó el traslado de las unidades al corralón correspondiente donde estarán hasta que sean liberadas.

Una vez que la federal de caminos haga su reporte pericial se podrá determinar si el chofer del coche blanco fue el que invadió carril contrario y por consecuencia Ramírez Saavedra perdió la vida de manera instantánea. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Mejora SOP infraestructura vial en Tapachula

En beneficio de miles de familias de la Perla de Soconusco, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas...

También te puede interesar!