Vehículo fantasma atropella a mujer

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona con posible fractura en la extremidad derecha y golpes contusos en su anatomía fue auxiliada por persona de Protección Civil y de Rescate luego de que al parecer fuera atropellada por un vehículo fantasma.

Cerca de las 23 horas, de este martes, se supo que cerca de un salón de fiestas ubicada en el barrio del seguro social había una persona tirada, por lo que de inmediato socorristas de protección civil y de rescate llegaron para auxiliar a Roxana Reyes, quien se quejaba mucho de su pierna derecha, por lo que tras inmovilizarla la llevaron al hospital básico comunitario pata que fiera atendida por los médicos.

La lesionada decía que un vehículo la había atropellado, pero los vecinos aseguraron no haber escuchado nada, por lo que se desconoce qué fue lo que pasó con esta chica, quien al parecer vive en la colonia San Marcos ubicada al oriente de esta ciudad.

Los socorristas informaron que al parecer la mujer quedó en observación médica para saber si había fractura o no. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES