Volcado y abandonado entre la de cuota y El Cerro Juárez

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- La unidad al parecer fue abandonada.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración fue el resultado de una volcadura registrada la lluviosa noche de este jueves a la altura del kilòmetro 71, entre la vía de cuota Coita-Arriaga y la libre México 190.

Pasadas las 20 horas, el 911 le pidió a la división de caminos de la policía federal, trasladarse al kilòmetro referido, ya que el reporte era de un vehículo en el fondo de un barranco.

Al arribar los uniformados, permitieron que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para sacar del fondo de un barranco un coche marca vw tipo pointer color blanco y posteriormente trasladarlo al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar.

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución al transitar en terreno mojado fueron las posibles causas del siniestro.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

También te puede interesar!