Volcadura cobra la vida de una persona en la Coita-Arriaga

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”47388,47389,47390,47391,47392,47393″]

*.- El exceso de velocidad y el estallamiento de una llanta fueron las causas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona muerta, una más lesionada y pérdida total de una camioneta fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en las primeras horas de este jueves a la altura del kilómetro 44+500 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y el estallamiento de un neumático pudieron haber sido las causas de este lamentable hecho.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las 9 de la mañana Juan José Borras Abelino de 38 años de edad, se trasladaba de la Perla del Soconusco (Tapachula) con rumbo a la capital chiapaneca a bordo de una camioneta de lujo marca Ford lobo tipo Harley Davidson color negra con placas de circulación (CV95595), cuando al pasar por el kilómetro referido, al parecer una llanta trasera explotó y por la velocidad en que maneja perdió el control del volante, dio varios vuelcos hasta quedar hecha pedazos sobre la banda de rodamiento.

Cabe mencionar que como resultado de este aparatoso accidente, perdió la vida la persona que viajaba de copiloto en la unidad, de nombre Ramón Gabriel Barrera Andrade, mientras que Borras Abelino fue trasladado al hospital básico comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica, aunque según los paramédicos que lo asistieron en el lugar, decían que no presentaba heridas de gravedad.

Importante señalar que el herido al parecer funge como delegado administrativo de la dirección de la policía estatal preventiva, sector V zona costa con sede en Tapachula, y la persona fallecida presuntamente era un policía activo perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SS y PC), ambos originarios de Tapachula.

Tras el reporte, personal de protección civil de este lugar a cargo de Víctor Fonseca Serrano llegaron al lugar para confirmar la muerte del policía.

Fue entonces que arribó personal pericial perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien tras realizar su trabajo, ordenó que la policía municipal de este valle Jiquipilteco lo trasladara al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley.

En tanto, la policía federal permitió que personal de grúas Meza trasladara lo que quedó de la camioneta al corralón donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa verifica y desazolva canal a cielo abierto.

Cintalapa.- Con la finalidad de realizar trabajos preventivos para la próxima temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Cintalapa a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES