Volcadura en carretera Coita – Villa Flores

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

• El saldo cuantiosos daños materiales y lesiones leves del conductor el saldo.

Ocozocoautla. Se reporto a través de los números de emergencias una volcadura a la altura del lugar conocido como la “piedrona”(200 metros antes).

Al tener conocimiento elementos de protección civil se trasladaran con la ambulancia al lugar en mención donde se encuentra una volcadura de una unidad Neón color verde con placas de circulación DRB-60-07 del estado de Chiapas, con las llantas para arriba esta unidad lo manejaba Alfredo Hernández Vargas de 25 años de edad con domicilio en la colonia navidad.

Dicha persona sale lesionada tras el accidente, mostrando tener dolor en el pecho y heridas en la parte frontal craneal, pequeñas laceraciones, se le brindan los primeros auxilios correspondientes y posteriormente se traslada a la clínica del IMSS municipal para valoración médica, ya en el nosocomio le realizan rayos x de cráneo y cervical, descartan fracturas e indican los doctores que es puro golpe, y brindándole las curaciones correspondientes.

El exceso de velocidad, la falta de precaución y falta de pericia del conductor al parecer fueron las causas de esta volcadura dejando cuantiosos daños materiales y lesiones leves al conductor de dicha unidad móvil. / MARLON GONZZALÍ.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

25 casos y dos decesos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de marzo de 2021.- El informe diario del comportamiento del COVID-19 en la entidad indica...

También te puede interesar!