Volcadura en tramo carretero de Huixtla deja 20 lesionados

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Un volcadura de una camioneta de pasaje ejidal tipo Toyota, que circulaba de la localidad Brasil hacia la cabecera municipal de Huixtla, dejço un saldo 20 personas lesionados, entre ellos cinco menores de edad.

Protección Civil informó que de inmediato envió un helicóptero tipo Bell 412 para apoyar el traslado de los lesionados.

De acuerdo con la información el accidente se registró al filo de las 10:30 horas de este viernes cuando la unidad de pasaje con placas de circulación CW 215 decencia de la parte alta del municipio de Huixtla el conductor perdió el control registrándose la volcadura.

Arribaron al lugar del accidente, equipos de emergencia de Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja, delegación Soconusco para atender a los lesionados.

Entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad, que responden a los nombres de Jesús Bartolón Gonzáles de 6 meses de edad, Genry Ortiz Pérez de 12 años, Fernanda López Beltrán de 12 años, Jaqueline Esmeralda Guillen Cifuentes de 14 años y Jazmín Hernández Ruiz de 16 años.

Emma Isabel Morales Mazariegos de 49 años, Virginia Pérez Roblero, Laura Gonzáles de León 39 años, Elisa Roblero Figueroa de 35 años, Apolonio Pérez Pérez de 36 años, Floricelda Morales Mazariegos de 55 años, Alicia Domínguez García 76 años.

Bernardo Bartolón de León de 46 años, Florinda Vásquez Velásquez de 76 años, Gustavo Pérez, Margarita Pérez Morales, José Guadalupe Palomeque Guzmán, Anahí Octaviana de León Ramírez, Rosenda Pérez Castellanos y Anahí Elisa Figueroa Roblero.

Todos los lesionados son atendidos en el hospital de Huixtla y Tapachula la mayoría están policiontundidos y reciben la atención médica reporto el Sistema Estatal de Protección Civil. / Ezequiel Gómez García/ ASICh

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Con reconversión del Hospital Básico de Cintalapa y voluntad del Gobernador, las y los cintalapanecos caminan al progreso; Pancho Nava

• Gobernador, es una persona de compromisos y lealtad a sus principios para mantener un Chiapas respóndale. Cintalapa de Figueroa,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!