Volcadura sobre tramo carretero las Jotas-Puente Las Flores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Al parecer, una falla mecánica pudo haber sido la causa.

Una persona resultó lesionada.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una falla mecánica y el exceso de velocidad pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente automovilístico la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 88+500 sobre el tramo carretero las jotas-puente las flores, el mismo que dejó como resultado una persona lesionada, miles de pesos en daños materiales y pérdida parcial de una carga.

Cerca de las 10 de la mañana, José Luis Pérez Huarache de 24 años de edad, originario del Distrito Federal, conducía de ese lugar con rumbo a Tapachula un camión marca Ford color azul con placas de circulación (KZ78151) del estado de México, propiedad de la empresa denominada “Aceros Estructurales Santa Catarina” y transportaba cuatro toneladas de fierro conocido como (PTR), pero al pasar por el kilómetro citado, -según el chofer-, una falla mecánica en uno de los ejes provocó la volcadura.

Al saberse del accidente, personal de protección civil de este valle Jiquipilteco se aproximaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Jonathan Eduardo Reyes González de 24 años y también oriundo del DF, quien se dolía de las cervicales, pero que tras colocarle el collarín, se negó a ser trasladado al hospital en Cintalapa.

En ese sentido, los socorristas pidieron que la policía federal llegara al lugar para encargarse de lo sucedido, ya que la carga que el camión traía obstaculizaba uno de los dos carriles.

Minutos más tarde arribaron los federales y permitieron que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para sacar la carga esparcida por la carretera y llevarse la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa la valla a reclamar.

Mientras que el chofer le agradecía al cielo estar vivo, ya que comentaba que a pesar de traer el cinturón puesto, a la hora de la volcadura salió proyectado por la ventana y quedó tirado a mitad de la cinta asfáltica.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -