Ante Monterrey, segunda final a ganar para Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A pesar de que el triunfo ante Cruz Azul dejó un gran sabor de boca en el campamento de Chiapas, los Jaguares se enfocan en salir con un nuevo triunfo, ahora al recibir a Monterrey, rival que no será sencillo por lo cerrado que ha sido el campeonato.

Durante la recta final del certamen los chiapanecos sabían que no había mañana, por lo cual se propusieron disputar como verdaderas finales los encuentros últimos que se avecinaban, y por ende, mantendrán su postura en el duelo ante los regios.

Tal situación fue recalcada por el autor del gol de la vitoria ante Cruz Azul, Emiliano Armenteros, quien indicó que tendrán que salir con el triunfo si es que quieren mantenerse en la pelea por la calificación a la liguilla.

“Sabíamos en la intimidad del plantel que no estábamos muertos, que había posibilidades y así como veníamos diciendo desde la semana pasada sabemos que eran tres finales, ya pasó la primera y ahora viene la de esta sábado que es fundamental para llegar a la última jornada con alguna aspiración”.

Aunque el pase no depende totalmente de lo que haga Chiapas, el argentino es consciente que los felinos tienen que ocuparse en desempeñarse de gran forma para seguir con vida en la pelea.

“Tenemos que fijarnos en nuestro partido nada más, si se dan resultados y no ganamos es lo mismo, tenemos que ganar para tener posibilidades de llegar al último partido con alguna chance”, señaló el pampero que a su vez destacó la competitividad del balompié mexicano, y por lo cual los Rayados no serán sencillos.

“Monterrey será complicado como todos los rivales de esta liga, la verdad que es una liga muy pareja, está siendo un torneo muy igualado, así que sabemos que es un equipo que tiene jugadores muy importantes pero tenemos que volver a hacernos fuertes en casa como lo fuimos en un pasado”.

De igual forma, Emiliano Armenteros apuntó que la ausencia de Antonio Mohamed en el banquillo regiomontano puede pesarle al rival, sin embargo no pueden fijarse en ello, así como tampoco en el balance de efectividad en las visitas que ha tenido el cuadro rayado en el torneo.

“A cualquier equipo le influye que no esté el entrenador y más cuando es un entrenador como él, con la personalidad que tiene y lo que te demuestra a lado del campo. Tampoco podemos pensar en que no le ha ido bien de visita, sería un error, tenemos que saber que es una de las dos finales que nos quedan y hay que ganarla como sea”.

Respecto a ello, el argentino fue contundente en que lo importante será mantener la cabaña felina bien resguardada para después encargarse de buscar la diferencia, aunque sea mínima, para seguir sumando unidades.

“Aunque tenemos una mala diferencia siempre es importante mantener el cero; somos un equipo que si mantenemos el cero casi siempre marcamos un gol, así que es nuestra prioridad es mantener el cero en el arco para después intentar marcar. No importa si ganamos medio gol a cero, mientras nos dé los tres puntos; la verdad hay que ganarlo como sea”.

En cuanto a su participación, Emiliano Armenteros manifestó sentirse aún más cómodo en la parte ofensiva del equipo.

“Está claro, el primero que lo sabe es el entrenador, pero por diferentes motivos me tocó jugar en otras posiciones pero él sabe que ahí es donde mejor puedo rendir así que el otro día por suerte tuve la posibilidad de jugar ahí y salió bien. A todos nos gusta marcar pero me estuvo tocando jugar en otras posiciones donde era más difícil llegar a portería, es el primer partido que me toca jugar en la posición que lo hice el torneo pasado y por suerte estuve más cerca del arco”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -