Chiapas Jaguar cayó por marcador de 4-3 frente al conjunto de Santos Laguna

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Torreón, Coah.- Chiapas Jaguar cayó por marcador de 4-3 frente al conjunto de Santos Laguna en duelo correspondiente a la fecha trece del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Desde el comienzo las dos escuadras dejaron en claro que no había mañana en busca de seguir en la pelea por la calificación, por lo que ofrecieron un encuentro sumamente abierto y poniendo en serios aprietos a las zagas defensivas.

El primero en conseguir atestar un golpe fue el conjunto de La Comarca que un despliegue por izquierda consiguió por medio de Néstor Calderón abrir el marcador, y es que en busca de un servicio por dicho sector, el lagunero mandó el balón cruzado, mismo que superó a defensas y arquero a los cinco minutos para internarse en el arco.

A pesar del tanto en contra, Chiapas respondió rápidamente y a los nueve minutos Vicente Matías lograría igualar el marcador luego de que mandara al fondo de las redes un esférico que previamente Silvio Romero había mandado al arco, sin embargo el arquero local detuvo el envío, dejando a plenitud el balón para que el ariete felino marcara.

La intensidad no cayó en el encuentro y a los 17 minutos Santos volvió a concretar tras un rebote en el área, el cual dejó con oportunidad a Andrés Rentería de poner en ventaja de nueva cuenta a los de La Comarca.

Los Jaguares mantuvieron su semblante ofensivo, encontrando recompensa a los 22 minutos cuando Emiliano Armenteros mandó un centro al área local, mismo que sería cortado por una mano defensiva, provocando la marca de la pena máxima.

Andrés Andrade sería el encargado de ejecutar el penal, colocando el balón lejos del alcance del cancerbero argentino, consiguiendo así el empate a dos goles que prevalecería al llegar al descanso, aun teniendo oportunidades por ambas partes.

En la reanudación del cotejo, Chiapas sufrió la expulsión de Edgar Dueñas tras recibir su segunda tarjeta amarilla del compromiso, mermando el accionar defensivo de los chiapanecos que, a pesar de la inferioridad numérica, no se desanimaron en búsqueda del marco rival.

Esta situación fue aprovechada por Santos que a los 55 minutos concretó el 3-2 por medio de Andrés Renteria que ganó las espaldas de la defensa felina para encarar al arquero Sergio García y definir ante su salida.

Los Laguneros volvieron a capitalizar su ventaja en el campo con un cabezazo de Adrián Aldrete, quien pondría el cuatro goles por dos, y aunque la losa ya era pesada, los Jaguares no bajaron los brazos y continuaron yendo al frente, sin embargo, sólo alcanzó para que en tiempo de compensación Franco Arizala anotara tras un error en la defensa local, dejando el marcador final en 4-3.

Con este resultado Chiapas permanece con 16 unidades, instalándose por el momento en el sitio 13 de la clasificación.

El siguiente compromiso para los del sureste será en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde recibirán a Veracruz el próximo viernes 17 de abril en punto de las 21:00 horas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES