De la Torre, ilusionado con llegar a lo más alto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...

Provich trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para reubicar familias de la 6 de Junio

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de...

El gobierno de Rutilio Escandón le cumple a su pueblo: Brito

El diputado federal por Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que, la buena administración de recursos que se da en...

Cancún, QR.- Chiapas Jaguar cierra los trabajos de playa en el caribe mexicano y regresará a Tuxtla Gutiérrez para continuar con la pretemporada en tierras chiapanecas.

El conjunto de José Saturnino Cardozo entrenó sin descanso a doble sesión durante ocho días, trabajando en los físico por las mañana y en lo técnico-táctico por las tardes. El estratega desarrolló mucho los ejercicios de espacio reducido haciendo hincapié en la tenencia de la pelota.

Con un plantel moldeado a base de jugadores jóvenes y elementos de experiencia, unos de los jugadores que se perfila como un referente es el experimentado mediocampista Diego de la Torre, quien habló sobre sus expectativas para el torneo venidero.

“Nuevo ciclo en muchas cosas, nuevo entrenador, nuevos compañeros. Cambió otra vez mucho la plantilla, pero contento, ilusionado, motivado en que este torneo vamos a salir adelante y esperando en que va a ser un gran torneo” dijo.

De la Torre Muciño sabe de la importancia que da el hacer una pretemporada completa ya que el tomar ritmo después de un periodo vacacional prolongado es fundamental.

“Para el poco tiempo que llevamos trabajando, con la juventud y la dinámica que tenemos, lo que veo es que vamos a ser un equipo que va a pelear todo el tiempo. En esta pretemporada creo que estamos trabajando muy bien, esto será la base del todo el torneo y el equipo está enchufado, que sabemos en que nadie puede estar mejor que nosotros en cuanto a lo físico y después en lo técnico y en lo táctico. José ya se está encargando de todo eso para que el equipo funcione y la verdad que siento que esa combinación de juventud con experiencia va a dar muy buenos resultados” declaró.

El centrocampista ya sabe lo que es trabajar con Saturnino Cardozo como compañero con los Diablos Rojos de Toluca. Ahora estará bajo sus órdenes y dio sus impresiones sobre su nuevo técnico.

“Es diferente, ahora cambia todo, nunca lo había tenido como entrenador, el haber jugado con él si te pone en el papel un poquito de que estas comprometido con él. Sabes que tienes que dar el extra, ayudarlo en todo lo que se pueda con el equipo para que esto funcione. Sabemos que ya tiene mucha experiencia, le fue muy bien en Toluca así que creo que se van a dar muy bien las cosas, tanto para él como para nosotros, vamos a trabajar juntos, todo el equipo junto con él y esperamos que las cosas salgan de lo mejor posible” señaló.

Por último, Diego de la Torre manó un mensaje a la afición chiapaneca renovando las ilusiones para que de la mano, equipo y afición devuelvan al Jaguar a los primeros planos de la Liga Bancomer MX.

“Que sigan con nosotros, que nunca dejen de apoyarnos, que se ilusionen, que estén cada 15 días en el estadio porque nosotros dentro de la cancha vamos a dar el cien por ciento y trataremos de darles ese título tan soñado que quiere la afición” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -