jueves, diciembre 8, 2022

Empate felino en el último minuto

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar igualó a dos goles en el último minuto frente a Pachuca en duelo correspondiente a la fecha doce del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y disputado en el terreno de juego del estadio Víctor Manuel Reyna.

En cuanto el partido comenzó, Chiapas se hizo con el control del esférico, generando diversas ocasiones de peligro en el área de los hidalguenses que con apuros alejaron el balón de su terreno, pero conforme el reloj avanzaba la superioridad de los felinos se reflejaba.

A los 21 minutos Luis Rodríguez sacó un disparo cruzado desde la derecha, donde envió el esférico que pasó apenas a unos centímetros del poste de Oscar Pérez que con su velo vigiló que su marco no cayera.

El mismo arquero hidalguense salvó a su escuadra antes de la media hora de juego, pues en una gran triangulación felina, Diego de la Torre sacó un potente disparo que parecía internarse en el arco, pero el ‘Conejo’ Pérez se estiró para mandar a tiro de esquina el envío.

El asedio de los chiapanecos no cesó y se vio fructificado a los 30 minutos cuando un servicio de Luis Rodríguez al área fue bien bajado por Avilés Hurtado que dejó la de gajos a plenitud para el argentino Silvio Romero quien sin pensarlo sacó un fogonazo que perforó las redes de la portería de Pachuca, dando la ventaja a los Jaguares.

El descanso llegó con el triunfo parcial para los del sureste que no dejaron de buscar el área hidalguense en la parte complementaria, poniendo en grandes aprietos a los visitantes, incluso William Paredes a los 50 minutos sacó un fogonazo desde fuera del área que hizo que el cancerbero Tuzo volviera a estirarse al máximo y salvar a su escuadra.

Chiapas mantuvo la presión pero Pachuca sorprendió en una jugada a los 63 minutos cuando Germán Cano ingresó al área, se quitó al cancerbero felino y definió con el marco abierto, lo cual ponía la igualdad parcial.

A pesar del gol en contra, los Jaguares controlaron el esférico pero en una desconcentración los Tuzos generaron un rápido contragolpe ya en la recta final del partido, con lo cual Hirving Lozano consiguió darle la vuelta al marcador con 82 minutos en el reloj.

Los del sureste sacaron la garra y el coraje, presionando a la visita en su propio terreno, situación que propició en el tiempo agregado que Avilés Hurtado controlara el esférico dentro del área, donde la defensa hidalguense metió la mano para detener la de gajos, por lo que el árbitro central decretaría la pena máxima.

El mismo Avilés Hurtado se reencontró con el gol al cobrar el penal de gran forma que sellaría el empate a dos tantos, mismo que a Jaguares le permite llegar a 16 unidades e instalarse en el noveno sitio de la clasifiación.

El próximo encuentro de Chiapas será visitando a Santos en la cancha del TSM en punto de las 21:30 horas del viernes 10 de abril.

Asimismo, el siguiente duelo como local, el de la fecha 14 ante Veracruz, se disputará el viernes 17 de abril en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna .

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES