FOTOGALERIA.- Festeja Kike Arreola el Día de las Madres

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Chiapas, con menor incidencia de casos de coronavirus en el país

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 13 de abril de 2019.- A nivel nacional, Chiapas permanece como el estado...

*- Enrique Arreola y su esposa Alejandra Alfaro felicitaron a unas cinco mil mamás, a quienes les refrendaron el cariño y respeto institucional al ser más maravilloso del planeta.

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- En el marco del Día de las Madres el Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel encabezó un festejó en grande dedicado al ser más maravilloso sobre la faz de la tierra.

En compañía de su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón, el Edil felicitó a más de cinco mil madrecitas que se dieron cita a la celebración en las instalaciones del Lienzo Charro del Valle.

“La madre es lo más importante en la tierra, porque es el ser más noble, cariñoso y capaz de dar vida, por ello; hoy con mucho gusto les hacemos este homenaje y reconocimiento a través de este convivio de parte del Ayuntamiento”, expresó.

Kike Arreola, acompañado del Diputado Fidel Álvarez Toledo destacó en este evento masivo que no solo en una fecha especial tenemos que atender a una madre, sino los 365 días del año, por lo que invitó a todos a quererlas, a brindarles todo el amor y protección mientras estén a nuestro lado.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Invita Secretaría de Hacienda a regularizarse durante 2021

A fin de cuidar la economía de las chiapanecas y chiapanecos, el Estado de Chiapas, a través de la...

También te puede interesar!