Haro, casta de artillero en la Sub-17

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El delantero del filial de Chiapas Jaguar continúa como máximo goleador de la categoría con cinco dianas

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Pese a no marcar en el último encuentro en La Sultana ante Tigres, el delantero de Chiapas Jaguar Sub-17, Cristian Haro, continúa como líder de goleo con cinco goles, con unos números que le evidencian como el atacante de moda en la categoría.

El atacante, de 1,70 y 65 kilogramos, inició su racha en el presente torneo firmando dos tantos ante Dorados de Sinaloa, en un primer encuentro más que complejo para el equipo felino, que al menos pudo salvar el empate (2-2).

Posteriormente, Haro saltó del suplente en el segundo partido ante Santos Laguna y aunque no disfrutó de la titularidad, en sus 30 minutos de participación consiguió desequilibrar la balanza a favor de los suyos con un preciso disparo desde los once metros (1-0).

Ante Veracruz retomó su lugar en el once y ante unos correosos Tiburones Rojos, el artillero jaguar selló los dos tantos del empate (2-2), en una plaza siempre difícil como es Veracruz en esta época del año.

Para Haro, éste es el tercer torneo que disputa con la Sub-17 y en apenas mes y medio ha mejorado de manera considerable sus guarismos con respecto a los dos ejercicios anteriores. En cinco encuentros ha contabilizado un total de 373 minutos jugados, 24 tiros al arco y una tarjeta amarilla, sin obviar los cinco goles que promete ampliar este fin de semana ante Monarcas Morelia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -