Indeporte respaldó la participación de Chiapas en el Campeonato Nacional Charro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

La Selección Chiapaneca de Charros tuvo una destacada participación en la XXVIII edición del Campeonato Nacional Charro Categoría Infantil, Juvenil y de Escaramuza, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, donde lograron obtener un primer lugar en la modalidad del paso de la muerte, así como una tercera posición en el jineteo de yegua.

La delegación estatal agradeció a la directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Robles Velázquez, quien apoyó para que este contingente asistiera a esta justa deportiva, en el que se consiguieron resultados trascendentales en esta competencia nacional.

El entrenador Jorge Antonio Penagos Camacho se manifestó satisfecho con la actuación que tuvieron estos niños, quienes pusieron en alto el nombre de Chiapas en este certamen, con lo que la charrería de la entidad está considerada una de las más importantes del país; y en esta competición se refrendó con estos dos reconocimientos obtenido en la categoría Dientes de Leche.

Los charros que tuvieron una destacada participación en este campeonato fueron los hermanos José Eduardo y Abraham Manuel Moscoso Damas, quienes obtuvieron primer lugar en la modalidad del paso de la muerte, así como el tercer lugar en el jineteo de Yegua, respectivamente.

Indicó que a este evento deportivo asistieron competidores de toda la República Mexicana, con lo que los chiapanecos tuvieron que enfrentarse a los mejores jinetes; a pesar de eso, estos lograron culminar en los primeros puestos de la tabla de la clasificación.

Por último, el entrenador aseguró que continuarán trabajando con esta generación de deportistas, para que en futuras competencias puedan destacar en esos certámenes nacionales, en los que se espera puedan seguir representando orgullosamente a la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -