Indeporte y Afuchac convocan a visorías

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• La detección de talentos será este sábado 7 de marzo en el campo de futbol de la Ciudad Universitaria de la Unicach, rumbo a los Nacionales Conade 2020

Con el objetivo de conformar los selectivos de la rama femenil en la categoría Juvenil Mayor Sub 17 (2004-2005), que representarán al estado de Chiapas en los Nacionales Conade 2020, el Instituto del Deporte(Indeporte) y la Asociación de Futbol del Estado de Chiapas A.C. (Afuchac), realizarán la visoría correspondiente el 7 de marzo.

La organización estará a cargo de la Dirección de Desarrollo del Deporte de dicho instituto, la cual dio conocer que estas detecciones se harán en coordinación con la Afuchac, invitando a participar a clubes, municipios o ligas municipales de la geografía chiapaneca.

Se dará inicio a partir de las 8 de la mañana y hasta las 16:00 horas, teniendo como escenario el campo de futbol de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en la Ciudad Universitaria, donde las jóvenes entre 15 y 16 años buscarán un lugar en el representativo estatal.

Las jugadoras deberán ser mexicanas de nacimiento o hijas de mexicanos, presentar acta de nacimiento, certificado médico, formato de visoría, carta responsiva firmada por sus padres y presentarse en las fechas indicadas acompañadas por una personas adulta, con copia del INE del padre, madre o tutor; además, tendrán que presentarse con playera, short blanco, zapatos de futbol y espinilleras.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Cintalapa, Chiapas. - La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -