Jaguares, a romper el invicto como local de Pumas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Ciudad de México.- Los Jaguares de Chiapas vuelven a Ciudad Universitaria y tras la confianza ganada con los últimos resultados sin derrota bajo el mando de Sergio Bueno y esperan tomar por asalto el olímpico universitario para sumar su primera victoria como visitante ante los Pumas de Francisco Palencia.

La empresa de consolidar una victoria para los chiapanecos no será cosa fácil, ya que los universitarios han salido victoriosos en todos los partidos como local. Los dirigidos por Palencia han hecho de CU su fortín para estar en el sexto lugar de la tabla general con 17 puntos producto de cinco triunfos.

Por su parte Jaguares no ha podido salir de la última posición del Apertura 2016 y espera sumar de nuevo para respirar en la tabla de cocientes, donde marchan décimo quinto por arriba de Necaxa, Veracruz y Morelia. Los del sureste mexicano vienen de empatar en casa dos a dos con Necaxa y los auriazules cayeron en su visita al Estadio Azteca dos por uno ante América.

El técnico Sergio Bueno destacó en la semana el envión anímico que ha significado para sus jugadores el no perder y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Corona MX, derrotando al Atlante del Ascenso MX. El estratega señaló que no le tienen miedo a CU ni se preocupa del calor y de la altura de la Ciudad de México, por lo que irán sin pretextos por la victoria.

El delantero uruguayo de Pumas, Matías Britos destacó el funcionamiento y vocación ofensiva de su equipo ante América y cree que pueden ganar si juegan de la misma manera ante Jaguares.

El último antecedente en CU entre las dos escuadras se dio en la jornada 14 del Apertura 2015 cuando los chiapanecos derrotaron a los universitarios tres a dos y evitaron un nuevo récord de imbatibilidad como local, así como sumar siete partidos sin perder en casa, por lo que el escenario se presta de nuevo en la jornada 12 del Apertura 2016 para otra sorpresa de los Jaguares.

El antecedente histórico entre las dos escuadras arroja 30 encuentros en liga con balance favorable para los universitarios, con 17 victorias, dos empates y 10 triunfos de Jaguares.

El árbitro central será Erick Yair Miranda Galindo asistido por José Luis Camargo Callado y Miguel Ángel Chua Ortiz. De cuarto árbitro estará León Vicente Barajas Anzures.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -