Jaguares cayó ante los Potros UAEM

MÁS HISTORIAS

Indeporte capacita a Promotores Deportivos de Tapachula

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte,...

Culmina participación Selección Chiapas de Tae Kwon Do en el Preselectivo Nacional Juvenil

Después de un año de inactividad debido a la pandemia por COVID-19, la Selección Chiapas de Tae Kwon Do,...

Jocelyn Paniagua asiste al Campeonato Panamericano de Naciones

La patinadora Jocelyn Joana Paniagua Mendoza fue convocada a participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, evento...

Toluca, Edo. de Méx.- Los Jaguares de Chiapas iniciaron su participación en la Copa Corona MX con una derrota de un gol por cero en su visita al Estadio Alberto ‘Chivo Córdova dentro de la jornada 1. La única anotación fue obra de Edgar González al minuto 23.

Al inicio del encuentro, los Potros tomaron la iniciativa de ir al frente; al minuto 14 Dante Osorio entró al área y sacó un disparo peligroso que Leonardo Burián desvió a tiro de esquina.

Jaguares no se quedaría atrás y Alejandro Durán intentaría un disparo de media distancia que pasó muy arriba del marco de los locales.

Para el minuto 23, llegaría el gol por parte de Edgar González que cruzó el balón para vencer al arquero felino y poner el marcador uno a cero.

Los chiapanecos no se querían ir con la desventaja al medio tiempo y en varias ocasiones intentaron ir al frente. La jugada más clara para los felinos fue un remate de volea que Guillermo Rodríguez no pudo direccionar de buena manera al 32’.

Antes de llegar al medio tiempo, el juego se vio interrumpido debido a una falla eléctrica en el estadio universitario que duró 15 minutos para que se reanudarán las acciones.

Jaguares se volcó al frente para la parte complementaria; al 49′, Franco Arizala entró al área grande y tiro hacia el arco mexiquense pero Héctor Estrada con un poco de suerte se quedó con el esférico.

El colombiano Franco Arizala volvió a llegar al área rival pero al ver a Enrique Esqueda en mejor posición le retrasó el balón y este lo puso por encima de la portería universitaria, al minuto 57.

Los felinos continuaron en busca del empate con varias jugadas al arco enemigo, pero el balón no terminó incrustándose gracias a las intervenciones de Héctor Estrada.

El equipo del sureste mexicano sostendrá su siguiente partido de copa el miércoles 25 de enero cuando reciban en el Estadio Zoque a los Rayos de Necaxa en punto de las 19:00 horas.

Alineaciones:
Potros UAEM.- Héctor Estrada, Marco Figueroa, Abraham Torres, Luis Pavez, Carlos Jerónimo (Jesús Henestrosa 81’), Alejandro García, Dante Osorio, Emmanuel Cerda, Marco Gómez (Emanuel Arriaga 62’), Arturo Tapia y Édgar González (Alexis Ochoa 70’). DT Omar Ramírez.

Chiapas.- Leonardo Burián, William Paredes, Guillermo Rodríguez, Félix Micolta, Luis Miño, Hibert Ruiz, Alejandro Durán (Mateus Gonçalves 70’), Christian Bermúdez, Jesús Escoboza (Julio Nava 70’), Enrique Esqueda y Faustino Arizala (Vanderley Días 80’). DT Sergio Bueno.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Operativos disuasivos fortalecen estrategias para disminuir incidencia delictiva en Chiapas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que de manera diaria encabeza el gobernador...

También te puede interesar!