Jaguares no pudo ganar de visitante

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Torreón, Coah.- Los Jaguares de Chiapas cayeron dos goles por cero ante Santos Laguna en la cancha del TSM Corona con anotaciones de Walter Sandoval (46′) y Ulises Dávila (51′). Con esta nueva derrota, el plantel felino, se quedará en la última posición de la tabla general, a falta de una fecha en el Apertura 2016.

Los locales iniciaron presionando el encuentro desde el primer minuto, Néstor Araujo remató de cabeza un centro que venía desde un tiro de esquina por el sector izquierdo, pero para suerte de los visitantes este pasó por encima de la portería de Oscar Jiménez.

Jaguares respondió al minuto 6, por conducto de Vanderley Dias que de media vuelta golpeó el balón de buena manera, pero culminaría en las manos del arquero Agustín Marchesín.

El equipo del sureste mexicano se acercaría de nueva cuenta al arco de la escuadra lagunera en donde Dieter Villalpando probó con un tiro de media distancia que se fue por encima de la portería santista.

Los dos equipos seguían intentando generar jugadas buscando irse al frente en el marcador. Por parte de los coahuilenses el que intentó fue Ulises Dávila con un disparo que se fue por un lado del arco chiapaneco, al minuto 15; por parte de los chiapanecos el que probó fue Luis Mendoza, pero su tiro salió elevado al 18′.

Para el minuto 26, Jonathan Rodríguez a gran velocidad ingresó al área felina por el lado derecho, en donde lanzó un disparo potente que fue demasiado cruzado y que finalizaría en saque de meta.

Al 35′, Brayan Angulo mandó un servicio peligroso que pasó por toda el área chica y antes de que fuera rematado por Luis Mendoza, Néstor Araujo la mandó a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, los de casa se irían al frente en el marcador después de un servicio de Djaniny Tavares que remató Walter Gael Sandoval dentro del área al minuto 46.

Cinco minutos después, el equipo santista aprovecharía la desconcentración de los chiapanecos; Ulises Dávila le robó el esférico a Diego de la Torre, para sacar un riflazo bien colocado dejando sin oportunidad al portero chiapaneco Oscar Jiménez y así incrementar su ventaja en la pizarra, 2-0.

Los Jaguares buscaron reaccionar, pero como fue en todo el torneo, no tuvieron la fortuna de concretar las llegadas. Al 61′, Julio Nava cabeceo de buena forma un centro de Dieter Villalpando, que pasó rosando el poste izquierdo de Marchesin.

De la misma manera, Jonathan Fabbro remató de cabeza, al minuto 63, pero el balón fue a estrellarse al poste y se perdió otra oportunidad en esos momentos.

Para el resto del encuentro, el equipo de José Manuel de la Torre retrasó líneas y complicó el accionar del conjunto de Sergio Bueno, que no pudo generar más llegadas de peligro y así irse con otra dolorosa derrota.

Jaguares de Chiapas culminará su participación en el Torneo Apertura 2016, al recibir en el Estadio Zoque al Altas de Guadalajara, el sábado 19 de noviembre, en punto de las 17:00 horas.

Alineaciones

Santos: Agustín Marchesin, Jesús Molina, Ulises Dávila, Nestro Araujo, José Abella, Ulises Rivas, Walter Sandoval, Gerardo Arteaga, Carlos Izquierdoz, Jorge Tavares y Jonathan Rodríguez. DT José Manuel de la Torre.

Jaguares: Oscar Jiménez, Diego de la Torre, Félix Araujo, Julio Nava, Luis Mendoza, Jonathan Fabbro, Dieter Villalpando, Bruno Pereira, Brayan Angulo, Juan Patiño y Vanderley Dias. DT Sergio Bueno.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES