Jaguares por la victoria en su guarida

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con la premura de conseguir la mayor cantidad de puntos en el torneo, Jaguares de Chiapas recibirá a los Rayados de Monterrey en partido de la fecha trece del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX y no tendrá otra elección que ir por la victoria este sábado en punto de las 17:00 horas.

Para el plantel de Sergio Bueno es de suma importancia sacar los tres puntos para buscar salir de la última posición de la tabla general y revertir la situación por la que atraviesa, sin embargo, para los felinos quedarán cinco finales, y frente a Rayados será la primera de ellas.

Los Jaguares llegan a este duelo con una derrota ante Pumas 1-0, en ciudad universitaria; mientras que Monterrey de local empató 1-1 contra América.

El cuadro felino podrá contar con el jugador Diego de la Torre quien ya tuvo actividad con el resto de sus compañeros, pero a su vez tendrá las bajas de Gerardo Venegas, Felipe Rodríguez y Brayan Angulo debido a que no llegaron a recuperarse de sus lesiones.

El cuerpo técnico también podrá contar con sus jugadores Egidio Arévalo y Juan Patiño debido a que ya se reincorporaron al plantel tras la concentración en fecha FIFA con sus respectivas selecciones.

Los chiapanecos cayeron en su último enfrentamiento ante los norteños por marcador de 6-0, en partido disputado en el Estadio BBVA Bancomer en la fecha 13 del Torneo Clausura 2016.

El más reciente encuentro celebrado en el Estadio Zoque, entre Chiapas y Monterrey fue en el Apertura 2015 cuando empataron a dos tantos; por parte de los del sureste mexicano anotaron Emiliano Armenteros al 16′ y Juan Insaurralde al minuto 59, mientras que por los norteños concretaron Rogelio Funes Mori al 36′ y Dorlan Pabón al tercer minuto de compensación (93′).

En la historia del futbol mexicano, los Jaguares y Rayados se han visto las caras en 28 ocasiones dejando 11 empates, 8 triunfos para los chiapanecos y 9 para los regiomontanos.

La cuarteta arbitral para este partido está conformado por Fernando Hernández como árbitro central; Juan Salinas y Jorge Dávila como abanderados y como cuarto oficial León Barajas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES