jueves, diciembre 1, 2022

Jaguares vuelve a la acción el 14 de diciembre

RELACIONADAS

El conjunto chiapaneco iniciará en esa fecha la pretemporada, en la cual acometerá dos encuentros amistosos aún por definir

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras concluir su andadura en la Liguilla MX, la plantilla de Chiapas Jaguar inició este lunes el receso vacacional tras la última sesión del domingo, en la cual el técnico Ricardo La Volpe desglosó las fechas y el plan de trabajo para las siguientes semanas previas al Torneo Clausura 2016, que arrancará el 9 de enero del próximo año.

El equipo iniciará la pretemporada el próximo 14 de diciembre, donde llevará a cabo una concentración aún por definir, así como dos encuentros amistosos antes de arrancar la nueva campaña ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Zoque.

Tras una charla técnica en las instalaciones del recinto deportivo de la capital chiapaneca, tanto el plantel como el cuerpo técnico se despidieron a sus respectivos hogares para recargar las pilas en este periodo vacacional antes de iniciar el trabajo invernal, con el objetivo de mejorar, incluso, los números de este torneo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES