Las fuerzas básicas de Jaguares se reestructuran

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En conferencia de prensa realizada en la sala de prensa del Estadio Víctor Manuel Reyna, el Club Jaguares de Chiapas presentó de manera oficial al nuevo Director de Fuerzas Básicas, Jorge Humberto Torres Mata quien encabezará todas las categorías inferiores del conjunto felino.

Con la presencia del Director Administrativo, Christian Elizondo Campos, fue presentado ante los medios de comunicación el encargado de darle una nueva metodología de trabajo al conjunto del sureste mexicano.

En su intervención, el administrador de Jaguares indicó la importancia de sumar a personas como Torres Mata ya que cuentan con amplia experiencia en el puesto que llega a desempeñar.

“Se incorpora a trabajar con nosotros a partir de este torneo, en el cual queremos que todos los proyectos del equipo mejoren y buscando óptimos resultados para este club”.

Elizondo Campos amplió su comentario al hacer referencia que con este nuevo proyecto en fuerzas básicas quieren sacar a nuevos jugadores para el primer equipo, así como anteriormente se realizó con jugadores como Ricardo Cruz, David Andrade, Luis Hernández, Carlos López y Roberto Sandez.

“Lo único que estamos tratando es volver a las raíces de eso, hemos estado haciendo visorias en Estados Unidos, en Guadalajara y en otras partes de la república, buscando más talentos en el equipo. También tuvimos en Chiapas hace dos semanas donde tuvimos una visoría muy grande”.
Después, el ahora director de fuerzas básicas, Jorge Humberto Torres, tomó la palabra para agradecer la invitación a incorporarse a la escuadra chiapaneca.

“Sinceramente vengo muy contento, muy agradecido por la invitación que recibí de Sergio Bueno, con quien ya había trabajado en Atlas como auxiliar técnico, esta invitación la recibo con mucho gusto, teniendo en mente que es un reto importante, un reto difícil. Tenemos que hacer en Chiapas unas fuerzas básicas que surtan al primer equipo, en fortalecer bien el proyecto, en darle la oportunidad a la gente de la región, del estado (de Chiapas), para eso tenemos que ir poco a poco en algunas etapas que iremos implementando en este nuevo reto y sinceramente, repito, estoy muy agradecido y tengo fe que el trabajo en grupo nos va a salir adelante.”

De igual forma, Torres Mata comentó algunas de las formas que empezará a trabajar debido a que el Torneo Clausura 2017 está a un mes de iniciar.

“Este proyecto requiere de etapas, sabemos que el tiempo es corto, lo que nosotros estamos haciendo es un torneo estatal, el cual de acuerdo a las edades que requerimos en las fuerzas básicas, invitaremos a que vengan a participar y para eso necesitamos trabajar en conjunto, debido a que hay veces que los entrenadores de la región no dejan crecer a sus jugadores, por miedo a andar mal, pero si todos abrimos esa posibilidad se pueden hacer buenas cosas”.
Ficha Técnica del Director de Fuerzas Básicas

Nombre: Jorge Humberto Torres Mata
Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1962
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jal.
Equipos como jugador: Atlas, Tecos y Coras.
Equipos como técnico: Atlas, Celaya, Salamanca, Coyotes, Cimarrones, Académicos y Albinegros.
Equipos como director de fuerzas básicas: Xoloitzcuintles y Atlas.
Equipo como director deportivo: Red Fury (Omaha Nebraska, EE.UU)

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES