Los porteros chiapanecos por una oportunidad

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Continúan las inscripciones en el Estadio Víctor Manuel Reyna para la Clínica-Visoría Jaguares de Chiapas el cual se estará llevando a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre en las instalaciones del mismo inmueble para niños y jóvenes de 8 a 22 años.

El encargado de dirigir la clínica-visoría, Pedro Hernández dejó en claro que está buscando talento en la portería y que buscarán desarrollar las habilidades de cada participante.

“Estamos buscando que los niños se preparen en todos los aspectos, su recorridos, su ubicación, sus trabajos técnicos, trabajos de coordinación, que los niños se lleven algo a su casa de esos 3 días, cuando jueguen con sus equipo que haya una mejoría; queremos que los niños tengan la oportunidad de venir a aprender y como vayan pasando las clínicas vayan mejorando y en el transcurso la intensión es captar algunos porteros de la región para incorporarlos a fuerzas básicas”.

Los jóvenes que el equipo Jaguares está buscando son jugadores para sus categorías inferiores Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Segunda División.

“La realidad es que están más enfocadas en la captación de porteros para las fuerzas básicas, ya hace 3 años nos percatamos de esa falta de gente de la zona, que se identifique con la playera, que la gente vea que hay jugadores que son de Chiapas, y la gente se identifique más con el equipo”, mencionó Hernández Calderón.

El entrenador de porteros del primer equipo indicó que existe mucho talento en Chiapas pero que necesita captar a los jóvenes a detalle.

“Uno de mis objetivos es poder llegar a debutar un portero a los 17 años, me gustaría que fuera un portero chiapaneco, por lo menos que entrene con el primer equipo y que en cualquier momento pudiera debutar. Espero que en estas visorias podamos captar algunos porteros chiapanecos invitarlos y que se sumen de lleno a este proyecto”.

Sobre la experiencia del profesorado que estará en la clínica-visoría Pedro Hernández dijo que ha realizado bastantes en “Estados Unidos en donde llegan bastantes, sobre la hora un niño arrastra a otro si esperaba 100 a veces llegan más; regalaremos guantes, accesorios, habrá firma de autógrafos de los porteros del equipo, en la clausura habrá foto oficial en el estadio, vamos entrenar en el estadio con balones del primer equipo, será una buena experiencia, espero contar mínimo con unos 50 porteros”.

El costo por persona es de 500 pesos, y los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Estadio Zoque de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES