“No hemos podido recuperar el rumbo”: Sergio Bueno

MÁS HISTORIAS

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Torreón, Coah.- El director técnico de Jaguares, Sergio Bueno manifestó en conferencia de prensa su sentir por la racha negativa por la que atraviesa el equipo felino durante el Torneo Apertura 2016.

“Hemos tenido un torneo sumamente complejo, la malaria nos persigue, aún intentado mostrar una cara de un equipo que salta a la cancha con la intensión de ganar, fue un partido en ese tenor, hemos estado cometiendo errores muy relevantes, que han propiciado que se abra la puerta de la victoria del adversario”.

El estratega felino, trató de expresar el accionar de sus pupilos, “uno trae la sensación que el equipo luchó hasta el final pero no estamos corriendo con fortuna, las jugadas de peligro que generamos no las estamos convirtiendo y las que genera el adversario nos las convierten”.

A pesar de que su equipo acumuló otra derrota en el torneo, Bueno Rodríguez les seguirá pidiendo a sus jugadores toda la lucha para enfrentar el último partido de liga.

“Nos hace falta un encuentro el cual tenemos unas ansias impresionantes de ganarlo y es lo que nos está jugando en contra, que el equipo está muy ansioso, que en el momento menos oportuno se equivoca y ahí es donde viene el desánimo y la pérdida de confianza, esto es así es una realidad que está atravesando el equipo y tenemos que pelear hasta el final”.

El timonel colimense, manifestó  su compromiso con la institución desde el momento que aceptó tomar al equipo.

“No hemos podido levantar, no hemos podido recuperar el rumbo y desde el primer día asumí la responsabilidad y no he pretextado nada, la verdad es que me sume a este Club y adopte como propia la problemática que está presente y no rehuyo la responsabilidad que conlleva haber llegado y no lograr resultados favorables, la verdad que hemos estado intentando cada semana pero no ha sido posible”.

Aunque es consciente que el campeonato actual ha sido un desastre, Sergio Bueno buscará salir por una victoria en la última jornada y después pensar en lo que viene.

“Lucharemos por esa victoria, replantearemos el siguiente semestre definitorio para todos los clubes que están en esta problemática y tendremos que ser muy inteligentes y maduros para tomar las decisiones que correspondan para enfrentar el próximo campeonato”.

Sobre el tema de porcentaje, el encargado del banquillo felino declaró la problemática por la que atraviesa Jaguares tras haber perdido en la Comarca Lagunera.

“Sabemos que Santos también estaba necesitado y nosotros más que ellos. Lo que es una pena para nosotros, es que a lo largo del torneo, tanto Morelia, como Veracruz han estado muy irregulares y es lo que más lamentamos, Veracruz fue goleado en días pasados y este era un encuentro en el que podíamos agarrar una ventaja y haber involucrado a Santos en esta problemática, pero ellos también trabajaron y lucharon en el partido tratando de ampliar la ventaja con todos los equipos que estamos involucrados” concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!