Selección de TKD viaja al Regional del Nacional Conade 2020

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

● Representativo conformado por 68 atletas, 14 entrenadores, un fisiatra y un psicólogo viaja a Tabasco para participar en Selectivo Regional del Sureste

La delegación chiapaneca de taekwondo en las modalidades de combate libre y formas, viajó al Regional del Sureste, que se realizará en el estado de Tabasco, durante los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo, donde los atletas buscan lograr el mayor número de plazas para el Nacional Conade 2020, a fin de reafirmar su dominio en la zona como campeón regional.

El presidente de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), Williams de León Molina, dio a conocer que estarán participando un total de 68 atletas, acompañados de un equipo multidisciplinario integrado por 14 entrenadores, un fisiatra, un psicólogo y un delegado.

Detalló que la delegación Chiapas de Taekwondo recibió el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (Indeporte), que encabeza Tania Robles Velázquez, quien comparte en el mismo objetivo de buscar los mejores resultados en el medallero, tanto en la etapa regional como nacional.

De esta manera, De León Molina añadió que el equipo chiapaneco se encuentra optimista para este encuentro, donde buscarán estar dentro de los primeros lugares: “Se trabajó para estas competencias de acuerdo al programa de trabajo más idóneo y de manera coordinada con los entrenadores, por lo que esperamos que esto se vea reflejado en los resultados finales”.

De acuerdo al programa de participación, la tarde de este viernes 28 de febrero se realizará el registro, acreditación, hospedaje de las delegaciones y junta técnica, así como el pesaje de las categorías cadetes y juvenil en la modalidad de combate libre.

Para el día sábado 29 de febrero, se desarrollarán las contiendas correspondientes a la modalidad de combate libre y poomsae de las categorías cadetes y juvenil, en ambas ramas; así como el pesaje de la categoría sub 20 de la modalidad de combate libre. Las acciones culminarán el día domingo 1 de marzo, con los encuentros de la modalidad de combate libre sub 20 y Team 5 juvenil.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!