Coneculta-Chiapas dio a conocer lista de ganadores de la Muestra Estatal de Teatro y Becas de Manutención

MÁS HISTORIAS

Concluye con éxito la Jornada de Cine Mexicano en Palenque

Durante cuatro días se presentaron largometrajes premiados a nivel internacional Palenque, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las...

Presentan XVIII Festival Internacional Cervantino Barroco en San Cristóbal de Las Casas

La directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta), Victoria Cecilia Flores Pérez, presentó el...

Seleccionados 133 proyectos para la primera etapa de El Arte Ayuda

Tuxtla Gutiérrez.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) dio a conocer que en...

El Comité de Selección de la Muestra Estatal de Teatro Chiapas 2016 dio a conocer a los grupos seleccionados de la convocatoria emitida por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), mediante el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

Los elegidos fueron el grupo Masiosare, de San Cristóbal de Las Casas, con la obra “El oso”, bajo la dirección de Guadalupe Calvo; el grupo Telar Teatro de Tuxtla Gutiérrez, con la obra “Clitemnestra o el crimen de Margarita Yourcema”, dirección de Carlos Ariosto.

Grupo Algunas cosas que decirte, de Tapachula, con la obra “Superidols”, dirección de Daniel Rutters; grupo Confines Teatro, de Tuxtla Gutiérrez, con la obra “La mortalidad del cangrejo”, dirección de Marihana Zarate.

El grupo compañía CUFA, de Tapachula, con la obra “Abusos”, dirección de Julio César Cerón López y el grupo Letra y Movimiento, de Tuxtla Gutiérrez, con la obra “Uno y dos más”, dirección de William Ordóñez.

Por otra parte se informó a los ganadores en el estado de Chiapas de las Becas de Manutención para los creadores con especialidad en teatro en la 37 Muestra Nacional de Teatro: Ulises Soto Ruiz y Marihana Zárate Meza.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ante síntomas de COVID-19, recibir atención médica oportuna es fundamental para evitar que se agrave

• Hay que mantener las medidas preventivas de aislamiento social, autocuidado e higiene para evitar riesgos de contagios En caso...

También te puede interesar!