Coneculta-Chiapas invita a participar en convocatoria de calaveritas literarias

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, invita al público en general a participar en el programa ¡Santos inocentes!, que se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio general del CCCJS.

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, se harán diversas actividades dedicadas a los niños, entre ellas dos concursos, uno de calaveritas literarias y otro de disfraces. En el caso del concurso de calaveritas literarias se tomará en cuenta la creatividad, el humor e ingenio. En el de disfraces la presentación, creatividad y originalidad del disfraz.

Pueden participar todos los niños de 6 a 12 años, quienes deben inscribirse antes del 19 de octubre a la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas o al correo: [email protected] y en el asunto indicar que es para el concurso de calaveritas literarias o, en su defecto, para el concurso de disfraces.

Existen dos categorías: A, niños de 6 a 9 años y B, niños de 10 a 12 años. El máximo de participantes es de quince niños por categoría. Cuando se inscriban deben recibir una clave de participación, así como las indicaciones de cómo deben presentarse y el orden de participación.

Para mayores informes consultar la página www.conecultachiapas.gob.mx, dirigirse a la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, 12a. Oriente Norte No. 2, Colonia Centro, o bien marcar a los números 612-51-39 y 617-88-00 ext. 117.

Coneculta-Chiapas hace extensiva la invitación a todos los niños interesados en participar y los que quieran asistir para divertirse con nosotros durante los días que estaremos festejando de forma muy peculiar nuestros valores culturales, así como nuestras tradiciones mexicanas. La entrada es libre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES