Coneculta-Chiapas invita a participar en convocatoria de calaveritas literarias

MÁS HISTORIAS

Concluye con éxito la Jornada de Cine Mexicano en Palenque

Durante cuatro días se presentaron largometrajes premiados a nivel internacional Palenque, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las...

Presentan XVIII Festival Internacional Cervantino Barroco en San Cristóbal de Las Casas

La directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta), Victoria Cecilia Flores Pérez, presentó el...

Seleccionados 133 proyectos para la primera etapa de El Arte Ayuda

Tuxtla Gutiérrez.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) dio a conocer que en...

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, invita al público en general a participar en el programa ¡Santos inocentes!, que se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio general del CCCJS.

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, se harán diversas actividades dedicadas a los niños, entre ellas dos concursos, uno de calaveritas literarias y otro de disfraces. En el caso del concurso de calaveritas literarias se tomará en cuenta la creatividad, el humor e ingenio. En el de disfraces la presentación, creatividad y originalidad del disfraz.

Pueden participar todos los niños de 6 a 12 años, quienes deben inscribirse antes del 19 de octubre a la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas o al correo: [email protected] y en el asunto indicar que es para el concurso de calaveritas literarias o, en su defecto, para el concurso de disfraces.

Existen dos categorías: A, niños de 6 a 9 años y B, niños de 10 a 12 años. El máximo de participantes es de quince niños por categoría. Cuando se inscriban deben recibir una clave de participación, así como las indicaciones de cómo deben presentarse y el orden de participación.

Para mayores informes consultar la página www.conecultachiapas.gob.mx, dirigirse a la Dirección del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, 12a. Oriente Norte No. 2, Colonia Centro, o bien marcar a los números 612-51-39 y 617-88-00 ext. 117.

Coneculta-Chiapas hace extensiva la invitación a todos los niños interesados en participar y los que quieran asistir para divertirse con nosotros durante los días que estaremos festejando de forma muy peculiar nuestros valores culturales, así como nuestras tradiciones mexicanas. La entrada es libre.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!