Coneculta realiza “Liberación de Libros” en Chiapa de Corzo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Fomento a la lectura entre la población chiapaneca

Niños, jóvenes y adultos gozaron del acto de la “Liberación de libros” en la colonial ciudad de Chiapa de Corzo, actividad literaria organizada por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta – Chiapas), mediante el Centro Cultural Ex – Convento de Santo Domingo.

Adriana Martínez, directora del mencionado centro cultural, sostuvo que la idea surgió porque no tiene caso tener los libros guardados, “si los podemos compartir por medio de estos eventos”, sostuvo.

Los libros, comentó, permiten realizar un viaje al conocimiento, al saber y a otros mundos que no conocemos.

De esta forma, el diverso público animoso dio lectura a diversos pensamientos y poesía de reconocidos autores chiapanecos, entre ellos el filántropo Mario Galindo.

Posteriormente, acompañados de un rico y fresco pozol, los asistentes regalaron libros a los transeúntes del parque central de esta histórica localidad.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, mediante el Coneculta-Chiapas, reitera su compromiso de fomentar la formación de nuevo público mediante novedosas estrategias de promover la lectura.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -