La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas, se consolida como líder en la gestión integral de riesgos y protección civil

RELACIONADAS

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), capacita, certifica y profesionaliza actualmente a 7 mil 278 estudiantes en diferentes programas académicos de alto nivel y reconocimiento nacional e internacional.

Este fin de semana se impartió el Doctorado en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (Grupo A) con la academia Epistemología de Riesgo y Desastre por el Dr. Raymundo Padilla Lozoya con alumnos de Colombia, Estados Unidos de América, Honduras, Nicaragua y México. Así como Doctorado en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (Grupo B ) con la academia Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil por el Dr. Gontrán Villalobos Sánchez con alumnos de Colombia, Estados Unidos de América, República Dominicana, Honduras y México.

El Doctorado en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil con la academia Protección Civil Transdisciplinaria por el Dr. Edgar Ricardo Morgan López con alumnos de Italia, Colombia y México.

Así como el Doctorado en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil con la academia Capital Humano y Desarrollo Sostenible por la Dra. María Nazaret Rodríguez Alarcón, quién transmite desde la Unidad de Investigación de la Universidad Central de Venezuela; con alumnos de Nicaragua, Venezuela y México.

En el Doctorado en Valuación y Transferencia de Riesgos se impartió la academia Gerencia de Riesgos por el Dr. Carlos Omar Jiménez Palacios con alumnos de Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Querétaro y Tamaulipas.

Así como la academia Antecedentes de los Avalúos por el Dr. Gustavo Rafael Aranda Hernández, con alumnos de Ciudad de México, Estados Unidos de America, Guatemala, Jalisco, Chiapas, Nuevo León, Veracruz y Tabasco.

Asi como siete academias de las Maestrías en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en Cambio Climático y Gestión del Territorio, en Desarrollo Humano con alumnos de Puebla, Querétaro, Chihuahua, Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Sonora, Baja California, Colima, Veracruz. Así como de los países de Angola, Panamá, Guatemala y España.

De igual forma, se impartieron clases nivel licenciatura en su modalidad semiescolarizada, cursos y diplomados. 

El secretario de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, ha enfatizado que el crecimiento tanto de la oferta educativa como del número de alumnas y alumnos se debe al respaldo que recibe la escuela por parte del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La Enaproc-Chiapas cuenta con un sólido prestigio por ser una opción de calidad en la prestación de servicios educativos presenciales y remotos, posicionándose como líder en la gestión de riesgos y protección civil.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES