La película “Historias Cruzadas” en Cine Café en los museos

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Este jueves 19 de marzo en el Museo del Café y viernes 20 en el Ex Convento de Santo Domingo de Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general a disfrutar del programa Cine-Café con la proyección de la película “Historias Cruzadas” en el Museo del Café de Chiapas y en la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo de Chiapa de Corzo.

En el marco del ciclo “Mujeres libres”, el público podrá disfrutar de esta cinta este jueves 19 de marzo a las 18:00 horas en el Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez y viernes 20 de marzo a las 17:00 horas en el Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo.

Eugenia “Skeeter” Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre (Allison Janney) sólo piensa en casarla.

Aibileen Clark (Viola Davis) es una sirvienta negra inteligente y seria que ha criado a diecisiete blancos. Tras perder a su hijo, mientras sus jefes blancos miraban para otro lado, Aibileen siente que algo ha cambiado en su vida y se compromete con la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque sabe que el paso del tiempo hará que se separen.

Minny Jackson (Octavia Spencer) es la mejor amiga de Aibileen, una mujer bajita e irascible. Es conocida como la mejor cocinera de la ciudad, y luego de un acto de venganza con su ex familia se queda desempleada, hasta que encuentra a una familia que la acoge como parte de ella.

Para las y los interesados el Museo del Café se encuentra ubicado en la 2ª oriente norte número 236 de Tuxtla Gutiérrez y la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, Plaza Ángel Albino Corzo, de Chiapa de Corzo.

Asista. Entrada libre.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES