Se realiza evaluación de daños en SCLC por vientos intensos: PC

0
494

De manera preliminar al momento solo se registran desprendimientos de techos, arboles caídos y rotoplas dañados; no hay personas lesionadas ni fallecidas

Derivado de vientos intensos suscitados la tarde de este jueves en San Cristóbal de las Casas que originaron desprendimientos en algunas viviendas, autoridades estatales de Protección Civil dieron a conocer que se continúa brindando atención inmediata y oportuna, en donde de manera preliminar no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

Por lo anterior, de manera inmediata, se ha desplegado un operativo de apoyo de Protección Civil para brindar una atención oportuna a las personas afectadas, mientras se continúa con la valoración de daños.

Hasta este momento se reportan algunas afectaciones en las colonias 14 de septiembre y 31 de marzo sin embargo personal de protección civil continua con la evaluación de daños a fin de garantizar la integridad de la población.

Derivado de estos fuertes vientos en coordinación con el sector salud y bomberos se brinda a poyo a personas con crisis nerviosa, sin reportar al momento problemas graves de salud.